sección especial:

Borges y su jardín secreto

-Entrevista de Cristina Castello a María Kodama.

-Galería de imágenes.

-Carta de María Kodama a Jorge Luis Borges.

 

ensayos/artículos

literatura

La sombra de la literatura, por Gustavo Lespada.

El tiempo suspendido Sobre Dios puso una sonrisa sobre su rostro de Winston Morales Chavarro, por Francisco Javier Cubero.

 

historia argentina

Sobre "El país que estalló. Antecedentes para una historia argentina 1806 - 1820" de Alejandro Horowicz, por Daniel Paradeda.

 

en discusión

Misticismo y literatura puertorriqueña

El marianismo esquizo de Matos Paoli, por Yván Silén.

 

columnas mensuales

Séxodo: Hijos e hijas del Q.M.E.P., por Tatiana Goransky.

Las chicas de Letras se masturban así: Diciembre 2004, por Elsa Kalish.

Perlas en el Fango (cine por cable en Argentina): Diciembre 2004, por Hernán Sassi .

   
   
 
Dirección y diseño: Juan Diego Incardona
 

 

 

 

 

 

 
Viejo Gómez, vos que estás de manguero doctorao y que un mango descubrís aunque lo hayan enterrao, definime, si podés, esta contra que se ha dao, que por más que me arremango no descubro un mango ni por equivocación; que por más que la pateo un peso no veo en circulación. ¿Dónde hay un mango, viejo Gómez? Los han limpiao con piedra pómez. ¿Dónde hay un mango que yo lo he buscado con lupa y linterna y estoy afiebrado? ¿Dónde hay un mango pa darle la cana si es que se la deja dar? ¿Dónde hay un mango que si no se entrega lo podamos allanar? ¿Dónde hay un mango que los financistas, ni los periodistas, ni perros ni gatos, noticias ni datos de su paredero no me saben dar? Viejo Gómez, vos que sos el Viancarlos del gomán, concretame, si sabés, los billetes, dónde están? Nadie sabe dar razón y del seco hasta el bacán todos, en plena palmera, llevan la cartera con cartel de defunción y, jugando a la escondida, colman la medida de la situación.
Ivo Pelay