Tres microrrelatos:

Anhelo.
Inapetencia.
Desempleados
.

Aymer Waldir Zuluaga Miranda

 

 

ANHELO

Con dulce voz, la hada dijo: "pide un deseo, sopla las velas y cierra los ojos para cumplirlo". Cerró los ojos, sopló las velas, pidió el deseo y no había hada, después de abrirlos.

 

INAPETENCIA

Indiferente ante el teclado de su máquina de escribir, toma su lápiz, pero tampoco logra manchar la inocencia del papel. Desganado, enciende el computador y el cursor titilante le invita a pulsar alguna tecla, pero lo apaga, apático. Impasible, abre su cuaderno de notas buscando pasión pero no la encuentra. Vencido, va a la nevera y no toma nada, agotado se acuesta al lado de su amada, pero allí tampoco despiertan sus ganas. Bosteza entonces, sin preguntarse cuál apetito perdió primero.

 

DESEMPLEADOS

Crece la fila de insensatos postulantes que intentan llenar la vacante; llegan desde diversas latitudes montones de necios aspirantes; el desfile de los ineptos que quieren ocupar el puesto aumenta día a día. Todo por un rumor que inició Nietzsche, diciendo que un alto cargo había quedado vacío tras la muerte de quien lo desempeñaba.

 

© Aymer Waldir Zuluaga Miranda

 
el interpretador acerca del autor
 
                           

Aymer Waldir Zuluaga Miranda

Página web: http://www.sanesociety.org/es/Aymer

email:

 
Idea, realización, dirección, edición y diseño: Juan Diego Incardona
 
                           
 
/td>